SCIENTOLOGY EN LA SOCIEDAD

Los scientologists proceden de todas las esferas de la vida. Están preocupados sobre los problemas sociales y patrocinan numerosos programas de mejoramiento social, que proveen rehabilitación efectiva sobre abuso de drogas, mejorar los estándar de educación para ayudar a reducir el crimen y la decadencia moral.

Los scientologists saben lo que significa tomar responsabilidad para mejorar las condiciones entorno a ellos. Los programas humanitarios que apoya la Iglesia de Scientology y sus feligreses están expandiéndose a una velocidad sin precedentes. Esos programas incluyen:

La Iglesia continua siendo una voz implacable en los campos de la justicia y la reforma social. Los scientologists han sacado a la luz asuntos tales como el obligar a los niños en las escuelas a que tomen fármacos, los peligros de la brutalidad psiquiátrica tales como el tratamiento de electrochoque y la lobotomía, y los experimentos de la guerra química y biológica secretamente realizados contra ciudadanos norteamericanos inadvertidos en las décadas de 1960 y 1970. La Iglesia también ha defendido el principio de un gobierno abierto y ha sido pionera en el uso del Decreto de Libertad de Información y otras leyes de acceso alrededor del mundo para proteger los intereses del público y erradicar la malversación en el gobierno y los abusos en los derechos humanos.

La meta de la Iglesia de Scientology es mejorar la sociedad a través de nuestros programas y actividades, y del papel activo que estamos tomando en el mundo hoy en día.

Las metas de la religión de Scientology, como fueron establecidas por el Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard son: “Una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos, y en donde el Hombre sea libre para elevarse a mayores alturas”.

La Iglesia recibe con gusto preguntas de las personas que quieren saber acerca de Scientology. Los representantes de la Iglesia siempre han procurado proporcionar información exacta sobre Scientology a los medios de comunicación y al público en general. Si tienes alguna otra pregunta ponte en contacto con nosotros.